Lloré con la noticia, quería retirarme en Pumas: Verón

Defendió por 14 años la playera auriazul, se cataloga "Puma para toda la vida" y no pudo despedirse como hubiera querido.
 El defensa se dice física y mentalmente apto para seguir jugando.  (Foto: Imago7)
  • Afirmó que está abierto a cualquier oferta en la Liga MX para continuar su carrera como jugador
  • El paraguayo aseguró que se preparará como entrenador en el futuro cercano para volver al cuadro auriazul
Ciudad de México -

La primera reacción de Darío Verón cuando le informaron que no jugaría más en Pumas fue llorar, ya que no quería dejar al club de sus amores, del que se catalogó como "Puma para toda la vida".

El jugador paraguayo apuntó que fue en una breve charla con Rodrigo Ares de Parga y Sergio Egea que le notificaron que no contaban más con él, dejándole la puerta abierta para ocupar algún cargo directivo en un futuro.

"La verdad es que sí lloré cuando me dieron la noticia porque yo quería seguir jugando en Pumas, retirarme ahí, pero la decisión no fue mía.

"Me senté a platicar con el presidente (Ares de Parga) y con Egea (vicepresidente deportivo). Fueron claros, me dijeron que tienen una idea de darle juego a los jóvenes y que ya no me iban a contratar, pero quedó el ofrecimiento de algún puesto en el club e incluso un partido de despedida", mencionó en entrevista para "TV Azteca".

Darío no piensa en el retiro y abre las puertas a cualquier club de la Liga MX que quiera hacerse de sus servicios. "Yo me siento mentalmente y físicamente apto para seguir jugando, si algún equipo en México me quiere yo encantado de seguir aquí mi carrera por lo menos un año más".

Si bien sabe que está en la última etapa de su trayectoria como futbolista, Verón ya vislumbra su futuro y en su mente está regresar a Ciudad Universitaria como director técnico.

"Mi idea cuando me retire es seguir preparándome, me gustaría llegar a ser entrenador y en esa faceta volver al futbol mexicano con los Pumas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×