¡Locura en la BUAP! Boletos agotados para final por el ascenso

Este sábado, habrá lleno total en la casa de los licántropos.
 La escuadra licántropa en entrenamiento.  (Foto: @LobosBuapMX)
  • El portero Francisco Canales, señaló que buscarán una buena ventaja en casa ante Dorados
Ciudad de México -

Mientras el equipo de los Lobos BUAP se sigue preparando rumbo al partido de ida de la gran final por el ascenso a primera división ante Dorados, partido a jugarse el sábado, la directiva informó que los boletos para el duelo del fin de semana en en el Estadio Olímpico de la Universidad en Puebla, están totalmente agotados.

Desde el martes, aficionados del equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, hicieron largas filas para adquirir una entrada, por lo que el lleno está asegurado en la cancha del conjunto licántropo.

Al respecto del partido de ida, el portero de los Lobos, Francisco Canales señaló este jueves al término del entrenamiento que “es clave siempre el irte con una ventaja de casa, te genera mucha confianza, mucha motivación y tranquilidad, claro que es clave que nosotros en estos primeros 90 minutos queremos sacar una buena ventaja y si no se puede sacar una ventaja; cualquiera es buena”.

Además, Canales agregó que el equipo dirigido por Rafael Puente Jr. está para trascender y para lograr el Ascenso ante un rival complicado como lo es el Gran Pez.

“Hicimos historia con el título obtenido, pero esta institución se merece más, los jugadores estamos dando todo. En estas dos semanas vamos a corregir algunos detalles que todavía nos quedan pendientes”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×