Se equivocan quienes ponen a Tigres de finalista: Pizarro

El mediocampista va paso a paso y destacó la labor de sus compañeros Dueñas, Zalarayán y Gignac
Se equivocan quienes ponen a Tigres de finalista: Guido Pizarro
  • El contención felino también destacó la participación que tuvieron sus compañeros
Monterrey, Nuevo León -

Luego de la goleada de 4-1 sobre Rayados en la ida de cuartos de final y tras el buen cierre que Tigres tuvo en la Liguilla, un sector de la afición y la prensa señalan a los felinos como uno de los posibles finalistas y principal candidato a repetir el título.

Guido Pizarro, volante de los felinos, consideró que quienes tienen esa idea se equivocan, pues apenas sostuvieron el primero de seis partidos para lograr un campeonato y afirmó que todavía no siente definida la serie en contra del Monterrey.

“Están equivocados, todos los equipos que están en la Liguilla tienen grandes chances de ser campeón y recién vamos a en los cuartos de final, todavía falta la segunda etapa. No hay que adelantarse, sería un error y nosotros sabemos que todavía no está nada cerrado y que iremos a afrontar el partido de vuelta de la misma manera”.

“Ya pasó (la goleada de ida), creo que hicimos un buen partido, la intención era ganar, hacer el primer gol y después del primer gol ir en busca de otro. El equipo siempre mantuvo una línea, un orden y lo primordial fue el sacrificio y el jugar para el compañero que fue la clave. Ojalá el fin de semana lo hagamos igual”, expresó el Conde.

Pizarro señaló que independientemente del juego que Rayados realice en su casa, Tigres debe proponer algo similar a lo que se vio en los primeros 90 minutos de la serie.

“La serie va 4-1, seguramente ellos van a tratar de ir a buscar el partido, hubo tiempo para trabajar cada una de las estrategias, pero lo principal va a ser la actitud y la entrega como la tuvimos ayer como equipo, entendiendo que lo más importante es el equipo antes que uno”, comentó.

El contención felino también destacó la participación que tuvieron sus compañeros Lucas Zelarayán y Jesús Dueñas, así como el regreso de Gignac al gol en Clásicos, al opinar que no se le habían dado las anotaciones debido a que Tigres no había tenido un buen funcionamiento.

“Ellos dos ya vienen siendo importantes, el ingreso de Lucas (Zelarayán) le viene dando a la parte ofensiva un jugador pensante que puede manejar los tiempos. Nosotros atrás sacamos el balón y él adelante se hace cargo. Dueñas de hace tiempo lo viene demostrando que es un jugador que le da la opción al técnico de jugar cuatro o cinco puestos”.

“Él (Gignac) es muy vital como cada uno que integra este plantel, seguramente si como nosotros como equipo jugamos bien, le vamos a ayudar a él a que haga los goles. A veces el equipo no jugó bien para generarle situaciones y que él convierta, cuando el equipo anda bien como ayer, él va a estar más cerca (del gol)”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×