Atlas condenó gritos racistas contra Clifford Aboagye

El volante ghanés acusó haber recibido gritos racistas al salir de cambio en el juego de ida.
 Un sector de aficionados d e Chivas en la zona sur del Estadio Jalisco.  (Foto: Imago7)
  • A través de un comunicado, el cuadro tapatío manifestó su reprobación
Guadalajara, Jalisco, México -

Tras los insultos racistas que el volante del Atlas, Clifford Aboagye, acusó haber recibido este jueves al salir de cambio en el partido de ida de los cuartos de final de Clausura 2017 ante Chivas, la directiva rojinegra se pronunció al respecto.

A través de un comunicado, el cuadro tapatío manifestó su reprobación a los insultos que recibió el volante ghanés en el duelo disputado en el estadio Jalisco.

"Atlas F. C. condena enérgicamente los actos de racismo realizados por un sector de aficionados del Guadalajara localizados en la zona sur del Estadio Jalisco, a nuestro jugador Clifford Aboagye, quien tras salir de cambio y dirigirse a nuestra banca, fue insultado", dice el comunicado.

Pese a que los gritos no fueron evidentes en el terreno de juego y en el estadio, Aboagye indicó en la zona mixta tras el encuentro su molestia por haber sido objeto de supuestos aficionados al cuadro rojiblanco.

"A veces sí (molesta), uno como futbolista tiene que estar muy atento al trabajo, no me afecta nada de eso", refirió.

Se espera que la Liga MX se pronuncie también al respecto aunque todo dependerá de la cédula que haya entregado tanto el silbante Jorge Pérez Durán como el comisario del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×