Chicharito, a esperar minutos; Leverkusen, por última alegría en casa

Ya sin opciones de meterse a puestos europeos, las Aspirinas intentarán, al menos, darle una alegría a sus seguidores en el Bay Arena
Chicharito ha sido suplente en los últimos dos juegos de Liga.
 Chicharito ha sido suplente en los últimos dos juegos de Liga.  (Foto: Getty)
Leverkusen, Alemania (Notimex) -

Bayer Leverkusen, con el atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández, aspira cerrar en casa con una victoria en el derbi contra Colonia, en actividad de la Jornada 33 de la Liga de Alemania.

Ya sin opciones de meterse a los puestos de copas europeas, las Aspirinas, al menos, intentarán darle una alegría a sus seguidores en el Bay Arena cuando reciban a su acérrimo rival en uno de los catalogados “Rhein Derby”.

Aunque hay varias rivalidades en la localidad alemana de Renania, como Borussia Dortmund-Schalke o Werder Bremen-Hamburgo, sin duda que Bayer y Colonia tienen la suya y este sábado tratarán de superar al enemigo deportivo.

Bayer Leverkusen espera hacer valer su condición de local para aumentar los 37 puntos que tiene en el décimo segundo escalón, mientras que Colonia cuenta con 45 en el séptimo peldaño y todavía aspira a colocarse en los puestos que permiten jugar las copas europeas de la próxima campaña.

En duda está la participación del atacante mexicano “Chicharito” Hernández con el Bayer Leverkusen, dado que el estratega turco Tayfun Korkut ha contado poco con él. En los últimos dos compromiso contra Schalke e Ingolstadt se quedó en el banco de suplentes sin actividad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×