Con Rafa Márquez como impulso, Atlas entrenó tras triunfo en clásico

El buen ambiente reinó este mediodía en el entrenamiento de los Rojinegros del Atlas.
Atlas tuvo al final de la práctica la presencia de Rafa Márquez.
 Atlas tuvo al final de la práctica la presencia de Rafa Márquez.  (Foto: Imago7)
  • Atlas entrenó con gran ambiente tras el triunfo en el clásico de ida
  • Para Barragán es más importante no recibir gol en la vuelta
Guadalajara, Jalisco -

El buen ambiente reinó este mediodía en el entrenamiento de Atlas luego del triunfo que consiguieron en el duelo de ida ante Chivas y que los pone con un pie en semifinales del Clausura 2017.

Y es que más allá de haber vencido al acérrimo rival, Atlas tuvo al final de la práctica la presencia de Rafael Márquez, quien aún se rehabilita de la cirugía de espalda a la que fue intervenido hace algunas semanas.

El experimentado central apareció para compartir algunas bromas y risas con el resto de plantel que terminó el entrenamiento regenerativo sin mayores contratiempos y a la vista de Gustavo Guzmán y Alberto de la Torre, directivos del cuadro rojinegro.

Atlas sacó una mínima ventaja del duelo de ida aunque la valía del resultado radica en que no recibieron gol por lo que en caso de anotar un tanto en el estadio Chivas, los de Matías Almeyda tendrían que marcar tres, aunque Martín Barragán, delantero rojinegro, también resaltó la importancia de cerrar su marco.

"Hay que encararlo como ayer, con las misma intensidad de hacer gol y salir a ganarlo allá también porque es lo que se quiere y así pasar mejor a semifinales.

"Es muy importante no recibir gol como local, pero tampoco allá, en casa de ellos porque iremos a salir a ganar pero principalmente a que no nos metan", manifestó Barragán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×