Concacaf impuso sanción económica a Pachuca

En el boletín enviado por la confederación no hay especificación alguna de la multa impuesta a Pachuca.
Así fue el ambiente en las tribunas durante el juego ante Tigres.
 Así fue el ambiente en las tribunas durante el juego ante Tigres.  (Foto: Imago7)
  • La Confederación no reveló el monto económico de la multa al club hidalguense
Ciudad de México -

Por el uso de bombas de humo en las tribunas y el arrojar proyectiles a la cancha, la Concacaf dio a conocer esta tarde una sanción económica para el campeón de la Liga de Campeones, Pachuca, aunque no reveló el monto con el que se le castigó.

A través de un comunicado de prensa, el organismo infirmó que los aficionados de los Tuzos violaron el Artículo 67 del Código Disciplinario de la FIFA, por lo que, después de una análisis, decidieron emitir la sanción.

“La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció que su Comité Disciplinario ha sancionado al CF Pachuca (MEX) por un monto no revelado, debido a incidentes ocurridos durante la Final de Vuelta la de Liga de Campeones.

“Después de revisar cuidadosamente el caso, el cual incluye conducta inapropiada por parte de los aficionados del CF Pachuca, el uso de bombas de humo y el lanzamiento de proyectiles hacia jugadores y oficiales, el Comité considera y acuerda que el CF Pachuca es responsable de la conducta de sus espectadores”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×