El día que Tuca explotó tras ser eliminado por Rayados

Hace un año, los felinos fueron echados por el Monterrey en cuartos de final y Ferretti reventó.
El día que Ferretti explotó tras ser eliminado por Rayados
  • En el C2017, Tigres ganó el partido de ida de cuartos de final 4-1
Monterrey, Nuevo León -

Tigres vive un panorama muy diferente al de hace un año, los felinos en los cuartos de final del Clausura 2016, llegaron en desventaja a la casa de Rayados, tras haber caído 3-1 en el duelo de ida; ahora, los de Ricardo Ferretti tienen el marcador a favor 4-1.

En mayo del año anterior, los auriazules se fueron muy molestos del Gigante de Acero, si bien ganaron la vuelta, pero el 2-1 no fue suficiente; aunado a esto, se dieron detalles que hicieron explotar a los jugadores como Guido Pizarro y Nahuel Guzmán, y por supuesto, Tuca no fue la excepción, quien llegó muy 'caliente' a la rueda de prensa, pues en la cancha había sido expulsado por mostrarle la tarjeta al abanderado que le indicó al silbante que Juninho debía irse expulsado.

Al principio, Tuca se mostró tranquilo, pero la necedad de un reportero de ser el primer en preguntar y no dar lugar a que fuera una mujer quien iniciara la sesión, fue lo que hizo explotar al timonel de Tigres, quien se retiró de la sala, aunque regresó minutos después.

El enojo del Bigotón llamó la atención a nivel nacional, al grado que el comediante Israel Jaitovich, le realizó una parodia de aquel día, 14 de mayo del 2016.

Todo indica que Tuca se irá contento este sábado del BBVA, pues al menos la misión de Rayados de remontar se ve muy complicada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×