Pizarro se perfila para la vuelta; Zaldívar aún no

Es un gol pero como si fuera un mundo ante la falta de contundencia que ha sufrido el Rebaño en los últimos partidos.
Rodolfo Pizarro.
 Rodolfo Pizarro.  (Foto: Imago7)
  • El volante rojiblanco trabajo al parejo del equipo este viernes
Guadalajara, Jalisco -

Chivas entrenó la tarde de este viernes en sus instalaciones de Verde Valle después de la derrota que sufrieron en el duelo de ida ante Atlas por los cuartos de final del Clausura 2017 y aunque el semblante no fue el mejor, ver a Rodolfo Pizarro entrenando al parejo del equipo renovó las esperanzas.

El volante de Guadalajara poco a poco comienza a recuperarse del desgarre que sufrió tras la final de la Copa MX e hizo el trabajo completo con los jugadores que no tuvieron demasiada actividad el jueves por la noche, situación que lo pone como opción para estar en el juego del domingo al menos como suplente.

Quien está descartado es Jair Pereira después de la lesión muscular que sufrió en la pierna derecha ante los rojinegros, al igual que Ángel Zaldívar, quien trabajó por separado y solo estaría para una hipotética semifinal.

Desde este viernes por la noche los jugadores de Chivas quedaron concentrados en el hotel y el sábado trabajarán por la mañana y así quedar a punto para el juego de vuelta del domingo por la tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×