Profe Cruz toma la ventaja con calma

Atlas ahora analizará el juego para corregir y llegar el domingo al Estadio Chivas a finiquitar la serie.
José Cruz toma la ventaja con calma
  • El técnico de Atlas valoró lo que hizo su equipo ante Chivas
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -

Atlas tenía claro que en la ida de los cuartos de final no debía perder, y el técnico de los Zorros, José Guadalupe Cruz salió contento con el triunfo.

"Teníamos dos objetivos, no recibir gol y se logró, el otro era ganar así fuera por la mínima diferencia. Lo logramos, es una serie abierta, el 1-0 no nos garantiza nada, pero el Omnilife nos viene bien, veo a mi equipo luciéndose, jugando al futbol y avanzando a Semifinales el domingo. Sé que no será sencillo, como hoy".

El Profe Cruz indicó, que al juego de vuelta no deben salir a cuidar la mínima ventaja.

"No debemos ir al Omnilife el domingo pensando en las estadísticas y pensando que no anota, que tiene lesionados, esos argumentos sería lamentable, tenemos que jugar como hoy, con disciplina, intensidad, atacando los puntos débiles de Chivas, nulificando sus fortalezas, tenemos que ir hacer un gol, que garantiza un montón de cosas, que el rival te haga tres".

El estratega de los Zorros añadió que debieron haber salido del juego con una anotación más.

"Lo que me queda claro, es que sí tuvimos más oportunidades que Chivas, hubiéramos deseado un gol más al menos, tampoco nos hubiera garantizado nada, respetamos a Chivas, sabemos su potencial, es un partido decisivo el fin de semana y será tan complicado como hoy. Lo que hoy hicimos hay que analizarlo, lo mostraremos al grupo, y el domingo el equipo irá a manifestar lo que hoy hicimos en la cancha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×