En Chivas se sintieron afectados por el penal señalado

Michael Pérez indicó que como la marcó, también pudo dejarla pasar
En Chivas se sintieron afectados por el penal señalado
  • Pérez apuntó que en los entrenamientos trabajan con la intención de encontrar la contundencia
Estadio Jalisco -

La polémica arbitral que envolvió la ida de los cuartos de final entre Atlas y Chivas terminó por afectar al Guadalajara, a decir de sus jugadores.

Si bien, Michael Pérez, rojiblanco que cometió la falta sobre Fideo Álvarez no quiso entrar en polémica, Oswaldo Alanís sí expresó que la marcación del silbante Jorge Pérez Durán, terminó por afectar el planteamiento de Chivas.

"Fue una jugada dudosa, marcar o no marcarla, el árbitro hubiera estado en lo correcto. Es una jugada complicada, los dos vamos disputando el balón y el árbitro es el que decide marcarla", dijo Pérez.

"Se anticipa y no sé que tanto pudo haber sido tomado como falta, pero sí nos termina afectando porque es el penal con el que nos ganan", expresó el zaguero central.

Cuestionado sobre cómo terminar con la falta de gol, Pérez apuntó que en los entrenamientos trabajan con la intención de encontrar la contundencia y saben que el domingo deberán romper la racha sin gol.

"Trabajar y corregir con los errores. Estamos trabajando cada entrenamiento, trabajando eso que nos hace falta y en cuartos de final ya poder romperlo", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×