Carlos Sosa confía en la defensa de Morelia

El portero de los purépechas tuvo una gran actuación en el juego.
 Así festejó Sosa el gol del triunfo de su compañero Miguel Sansores.  (Foto: Imago7)
  • El arquero destacó las características de la segunda mejor defensiva del torneo
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán (Pressport) -

El que Morelia haya culminado como uno de los mejores clubes, en cuanto a defensiva se refiere, le da la confianza al arquero purépecha, Sebastián Sosa, de poder salir airosos en Tijuana luego del 1-0 ante Xolos en la ida de los cuartos de final del Clausura 2017 que se llevan del Estadio Morelos.

"Necesitamos seguir por la misma línea, este Monarcas es muy duro defensivamente. Hay que ir a buscar un gol que nos de un colchón y tranquilidad durante 90 minutos. Es un resultado muy positivo, no solo nos llevamos la ventaja, también dejamos el arco en cero. En una de esas nosotros hacemos un gol y ellos necesitan tres", declaró.

El uruguayo sabe que Monarcas necesitará presionar desde el inicio para poder continuar en Liguilla, y aunque ya vencieron a Xolos en tres ocasiones este semestre, reconoce que son capítulos distintos.

"Haber tenido la experiencia de Copa y Liga es muy bueno, aunque acá se juega diferente. Ojalá que la ventaja con la que vamos alcance, necesitamos atacar y tocar para desesperarlos y seguir avanzando", mencionó.

De perder al goleador Raúl Ruidíaz, sería una baja fundamental para la escuadra purépecha, pero hace énfasis en la unión y estado anímico del equipo, para poder cubrir al nueve con entereza.

"Que no esté Raúl es una preocupación, no por nada es el bicampeón de goleo, pero hay gente que lo ha sabido suplantar muy bien y seguramente lo harán de la mejor manera en caso de que no esté", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×