Tigres, con interés de comprar al Sporting Cristal

En Perú, el Sporting Cristal está en venta y buscan quien pueda tomar las riendas de un club.
Será hasta el término del torneo cuando podría darse el movimiento.
 Será hasta el término del torneo cuando podría darse el movimiento.  (Foto: Especial)
  • El cuadro inca fue ofrecido a los felinos, quienes no vieron con malos ojos la posibilidad de hacerse de las acciones de los celestes
Monterrey, Nuevo León -

En Perú, el Sporting Cristal está en venta y buscan quien pueda tomar las riendas de un club al que su mayor accionista le quitó el apoyo, y tal grupo podría ser Tigres.

AmBev, que maneja el futuro del club inca, está buscando comprador y la Máquina fue ofrecida a los regiomontanos, quienes hasta el momento ya mostraron interés en comprarlo, confirmó una fuente al interior del club a Mediotiempo.

Será hasta el término del torneo cuando podría darse un movimiento fuerte para comprar las acciones, y es que hasta el momento, ha habido pláticas, pero nada avanzado.

Cabe mencionar que AB InBev, dueña de AmBev, absorbió a Grupo Modelo en el 2013, que en ese entonces eran los propietarios de Santos, equipo al que vendieron ese año a Orlegi Deportes; una situación similar a la que viven los celestes, ya que Backus, accionista del club, fue absorbido por la empresa belga en el 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×