Abunda la reventa para Clásico Regio 112 en redes

A través de las redes sociales abunda la reventa de boletos para el Clásico Regio 112.
Los albiazules buscarán el milagro de revertir el marcador.
 Los albiazules buscarán el milagro de revertir el marcador.  (Foto: Imago7)
  • Los boletos se ofrecen en precios que rondan entre los 1,200 y 2,600 pesos según la zona
Monterrey, Nuevo León -

A través de las redes sociales abunda la reventa de boletos para el Clásico Regio 112, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final entre Rayados y Tigres, donde los albiazules buscarán el milagro de revertir el marcador de 4-1 en contra de la ida.

A través de varios grupos de Facebook dedicados a la compra-venta de boletos, las entradas para el partido son ofrecidas en precios que oscilan entre los 1,200 y 2,600 pesos, según la zona a la que correspondan.

Rayados
Rayados  (Face)

La mayoría de los anuncios especifican que se negociarán solamente con seguidores de la Pandilla, con la finalidad de que el apoyo sea para el equipo albiazul, pero otras publicaciones no detallan si están disponible para cualquier persona sin importar de qué club sean partidarios.

Debido a que el Monterrey ha anunciado previamente que para ingresar al estadio será indispensable que cada persona porte su boleto de la semifinal de vuelta y además el abono correspondiente a dicho boleto, muchos especifican que se venden los boletos prestando también el abono para no tener problemas al momento de ingresar.

Rayados
Rayados  (Face)

Hay aficionados que desean adquirir entradas para el partido pero que carecen de los recursos para hacerlo, por lo que al no tener dinero en efectivo ofrecen a cambio aparatos electrónicos como teatro en casa y consolas de video juegos, todo con la finalidad de estar presentes en el duelo del orgullo, que definirá al primer semifinalista del Clausura 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×