Afición de Toluca ya visualiza a Tigres en la final

Aficionados escarlatas confían en llegar a la final y enfrentarse a Tigres.
 Los pequeños seguidores del conjunto escarlata.  (Foto: Edgar Malagón)
  • La afición Santos llegó confiada en lograr una remontada histórica
Toluca, Estado de México -

Aunque todavía está lejos una final de torneo, un par de aficionados de Toluca que acudieron al juego de vuelta de cuartos de final contra Santos visualizan disputar un título contra Tigres.

Sentados en uno de los locales ubicados afuera del Estadio Nemesio Diez, Axel y Jorge estaban comiendo una torta de carnitas mientras veían el partido entre Monterrey y los felinos, equipo al que les gustaría ver en el partido definitivo del campeonato.

“En la final porque ya nos ha eliminado en varias Liguillas en semifinales”, expresó Jorge.

Luego de la goleada 4-1 ante los de la Laguna, los seguidores escarlatas acudieron al inmueble para ver cómo termina la serie y en espera de que sus Diablos Rojos avancen hasta la final junto con el equipo del Tuca.

SANTOS ESPERANDO EL MILAGRO

Por otro lado, los aficionados de Santos que llegaron al Estado de México, lo hicieron con la confianza de que el marcador podría terminar 4-0 a su favor.

Óscar, quien llegó con su familia y amigos consideró que con el regreso de Djaniny Tavares y Walter Gael Sandoval es posible encontrar un milagro en la guarida del Diablo.

“El equipo tiene buenos jugadores sobre todo ahora con el regreso de Djaniny y Gael, tienen mejor ataque que en el partido de ida y pueden meter varios goles”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×