Amaury Escoto confía en que anulen expulsión

El jugador de Lobos dijo que salió molesto y con rabia tras la tarjeta roja
El autor del gol en la ida espera jugar el partido decisivo.
 El autor del gol en la ida espera jugar el partido decisivo.  (Foto: Imago 7)
  • El atacante manifestó que ni a él ni a sus compañeros les preocupa el tema arbitral para el duelo del próximo sábado
Estadio Olímpico de la BUAP -

Amaury Escoto dejó el Estadio Olímpico de la BUAP molesto, luego de la tarjeta roja que le sacó el árbitro, tras un supuesto cabezazo al portero de Dorados Gaspar Servio. Sin embargo el autor del único gol de la tarde, se mostró confiado que la Comisión Disciplinaria le quitará la expulsión para jugar la vuelta en Culiacán.

"Me voy un poco molesto, me voy con rabia, pero no tanto robado, al final son seres humanos y se van a equivocar, hay que esperar a que se solucione esto, Dios quiera que me puedan quitar la roja para jugar la vuelta.

"Hoy fue en nuestra contra y hay que darle la vuelta a la página y esperemos que se resuelva esto de la expulsión y puedan quitármela", señaló.

El atacante manifestó que ni a él ni a sus compañeros les preocupa el tema arbitral para el duelo del próximo sábado en el Estadio Banorte, afirmando que están más preocupados por hacer un buen duelo para sellar su ascenso a la primera división.

"Eso pasa a segundo término el equipo tiene que ir allá a hacer lo que viene haciendo toda la Liguilla, buscar el campeonato buscar más goles y ya el tema arbitral queda en segundo término", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×