Con poker de juvenil rojiblanco, Chivas eliminó al América en Sub-17

Con poker de juvenil rojiblanco, Chivas eliminó al América en Sub-17.
 José Macías convirtió cinco de los seis goles rojiblancos de la serie.  (Foto: Imago7)
  • El Rebaño Sagrado selló su pase a la semifinal con global de 6-4.
Guadalajara, Jalisco, México -

Chivas goleó y eliminó al América en la categoría Sub-17 en la que este sábado disputaron el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla y en donde el juvenil José Macías tuvo una formidable actuación al convertir un "poker" de goles para encaminar el triunfo tapatío.

El duelo de ida que se disputó el pasado miércoles en las instalaciones de Coapa dejó un 2-2 como saldo, en un partido en el que Macías ya había anotado un gol para la causa rojiblanca.

Sin embargo, en el duelo de este sábado disputado en las instalaciones de Verde Valle, Macías salió inspirado y demostró los argumentos que lo tienen como goleador de equipo para marcar cuatro goles y de esa forma vencer 4-2 a las Águilas dejando un global de 6-4 que le entregó el pase a las semifinales a Chivas.

El cuadro rojiblanco se puso en ventaja 3-0 en el primer tiempo y aunque las juveniles Águilas lograron descontar hasta ponerse 3-2, al final Macías convirtió su cuarto tanto de la noche y de esa forma selló el pase de Chivas a la antesala de la final en la que en los últimos años han conseguido varios títulos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×