Frankfurt de Fabián ganaba 0-2 y terminó goleado

Marcó jugó los 90’ pero no pesó en el ataque de las Águilas, que sumaron siete partidos al hilo sin ganar fuera de casa
 Frankfurt no pudo mantener una ventaja de dos goles frente al Mainz  (Foto: @mainz05_es )
Opel Arena, Mainz, Alemania -

Eintrach Frankfurt se desmoronó en la segunda mitad en su visita a Mainz, que logró darle la vuelta a un partido que perdía 0-2 ante las Águilas del mexicano Marco Fabián, quien jugó todo el partido.

A pesar de que el Mainz tuvo las primeras oportunidades en el encuentro, fueron los visitantes quienes lograron abrir el marcador casi al concluir el primer tiempo, cuando al 42’ Branimir Hrgota controló en el área y con pierna zurda puso el 0-1 a favor del conjunto de Frankfurt.



El 0-2 llegó en otro momento clave del partido y de manera polémica, pues apenas iniciaba el segundo tiempo y Seferovic en un contrarremate, introdujo el balón con la mano tras un intento de despeje del guardameta Jannik Huth, al 50’.

Mainz no bajó los brazos, sabía que requería de un triunfo si quería olvidarse del descenso y en el 60’ Jhon Córdoba inició con la reacción de los locales, con un derechazo dentro del área para el 1-2 parcial.

El conjunto de Martin Schmitd empató el juego al 62 gracias a un remate con la cabeza de Stefan Bell, quien conectó mal al balón, pero suficiente para vencer la estirada del arquero Hradecky.

El momento fue del Mainz que lo aprovechó a la perfección y al 76’ un magistral pase de Bojan fue bien aprovechado por el japonés Muto, que había ingresado en la segunda mitad y con la cabeza puso el 3-2.

Ya en el tiempo de compensación, Hector derribó en el área a Muto, el árbitro señaló el penal y el argentino Pablo De Blasis lo convirtió para 4-2 definitivo, que sepultó las aspiraciones del Frankfurt a competiciones europeas al quedarse estancado con 41 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×