Miguel Herrera espera un Xolos más agresivo

El conjunto fronterizo cayó en la ida de los cuartos de final 0-1 ante Morelia.
Herrera confía en ganar el domingo y acceder a semifinales.
 Herrera confía en ganar el domingo y acceder a semifinales.  (Foto: Imago7)
  • El entrenador de Xolos no habló al término del juego del pasado jueves, salió su auxiliar técnico
Tijuana, Baja California (Pressport) -

El estratega de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, confesó su molestia luego del resultado negativo obtenido ante Monarcas, debido al funcionamiento y actitud mostrada por sus jugadores, por lo que se espera un Xolos bastante agresivo para el encuentro de vuelta correspondiente a los cuartos de final para sacar el resultado que les permita el pase a la siguiente ronda.

"Estamos muy molestos con este resultado y por el funcionamiento del equipo, más que resultado el funcionamiento porque el rival puede superarte si hacen mejor las cosas pero por la actitud que tuvimos es la molestia. No hicimos las cosas como las veníamos haciendo y estamos conscientes", comentóHerrera.

Por otra parte, el Piojo confesó su inconformidad en cuanto al tema del gol de visitante, asegurando que de nada sirve matarte las 17 Jornadas del torneo regular, si se van a definir los pases a las siguiente ronda por medio de dicho criterio.

"No se le toma en cuenta a la Liga, viene a ser en segundo termino, 17 fechas matándote para conseguir clasificar y sea el termino de desempate prácticamente ya ni se usa esa parte, entonces no sirve de nada quedar en primero o en octavo, te sirve para calificar", indicó.

Asimismo el capitán de los fronterizos, Juan Carlos Valenzuela, aseguró que de ninguna manera la baja de Raúl Ruidíaz es para confiarse, pues reconocen que Morelia cuenta con un plantel peligroso y con la suficiente capacidad de hacer daño.

"Yo creo que para ellos es una baja muy sensible. Sabemos lo que hizo en este torneo y el pasado. No obstante en el partido anterior vimos que tienen jugadores que le pueden suplir, de diferentes características pero que pueden hacer el trabajo": indicó el capitán de Xolos, Juan Carlos Valenzuela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×