Rayados ‘dribla’ a su afición

Los seguidores de la Pandilla esperaba la llegada del conjunto para mostrar apoyo previo al juego.
Así quedó la afición regia tras no ver la llegada de su equipo.
 Así quedó la afición regia tras no ver la llegada de su equipo.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
  • El equipo albiazul llegó por un acceso distinto al estadio a donde lo esperaba su gente
Guadalupe, Nuevo León -

El conjunto de Monterrey dejó "plantada" a su afición que los esperaban para darles la bienvenida al Estadio BBVA Bancomer, donde sostendrán el duelo de vuelta de cuartos de final contra Tigres, que representará el Clásico Regio 112 y al que los felinos llegan con ventaja de 4-1.

El equipo de la Pandilla "dribló" a sus hinchas, pues el autobús que transportaba a los jugadores cuerpo técnico, tomó por la avenida Morones Prieto en lugar de circular por Las Américas, en donde desde temprana hora portando banderas, pancartas y con cánticos de aliento a su equipo para intentar una remontada histórica.

Con mantas de aliento, los seguidores esperaron, sin embargo a lo lejos escucharon las sirenas de la patrulla que escoltaba al camión de los albiazules y desilusionados dejaron su posición para dirigirse al inmueble y ocupar sus lugares en el interior.

Cabe destacar que una noche antes, casi 600 seguidores se dieron cita en el hotel de concentración del equipo en San Pedro, en donde todo el plantel salió para saludarlos y agradecerles el apoyo total que les han brindado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×