Sería espectacular eliminar a Chivas: Martín Barragán

El delantero rojinegro resaltó la importancia de clasificar a semifinales para Atlas
Eliminar a Chivas sería espectacular: Martín Barragán
Guadalajara, Jalisco -

Aún restan 90 minutos, pero en Atlas y en específico Martín Barragán ya se vislumbra en la antesala de la final, situación que ve como un gran paso para la institución por la importancia que tomaría el dejar fuera al Guadalajara y colocarse en apenas la cuarta semifinal para los Rojinegros en torneos cortos.

“Sería espectacular porque es un clásico muy importante y dejarlos fuera a ellos es nuestra motivación, es nuestro sueño seguir avanzando en la Liguilla y para eso hay que eliminarlos el día de mañana.

"Desde que llegamos a la Liguilla estamos pensando en eso (hacer historia), somos un equipo atractivo, que pelea, que trabaja para hacer bien las cosas tanto adelante como para defender y por eso hay que preocuparnos solo por nosotros y por el partido de mañana", expresó el delantero.

El Gasolinero vislumbra un juego bastante peleado en la cancha del Estadio Chivas, pero enfatizó en que no pueden permitirse recibir gol y después pensar en marcar para definir con mayor holgura la eliminatoria.

“Estamos contentos y confiados del trabajo que hemos hecho, de lo que hemos logrado, estamos enfocados en ganar y en que no nos anoten porque es una parte fundamental para el juego y arriba tratar de hacer bien las cosas para hacer goles y ganar con mejor resultado.

“Va a ser un juego muy intenso por lo que ellos se juegan por la importancia de este partido, los dos tenemos que ganar porque sabemos que no es suficiente con el 1-0 que tenemos y va a ser un partido muy atractivo con mucha llegada pero hay que mantener el cero y después ganar", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×