Tigres dio golpe de autoridad sobre Rayados: Pizarro

El mediocampista de Tigres mencionó que ya le debían a su afición un resultado así en el derbi regiomontano.
Tigres dio golpe de autoridad sobre Rayados: Guido Pizarro
  • Pizarro tiene plena confianza en que Tigres podrá seguir avanzando en Liguilla
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

Tigres ganó las ediciones 111 y 112 del clásico regio en Liguilla por marcador de 6-1 global, un resultado que para Guido Pizarro fue un golpe de autoridad en Monterrey y por ello, la afición debe sentirse identificada con lo hecho en el campo.

“La autoridad es en la ciudad, es el clásico de la ciudad, jugamos, ganamos para la gente, ganamos la serie 6-1. Entonces, autoridad para la ciudad y nuestra gente debe estar muy identificada, muy contenta con el partido”, señaló Guido en zona mixta.

“Es un golpe para la gente, como dije, se lo debíamos a la afición. Ya se lo dimos y ahora a descansar y pensar en el rival”, añadió.

Fue el mismo mediocampista auriazul quien salió a conferencia de prensa, donde mencionó que pese a que el Monterrey es un rival de jerarquía, siempre salen replegados y buscando ganar en pelota parada los derbis, por lo que consideró que en esta llave ganó el futbol.

“Es un rival de jerarquía, pero los partidos contra ellos se dan de la misma manera: nosotros dominando y ellos replegados, y tratando de ganar con una pelota parada. Nosotros seguimos insistiendo en la esencia que nos dio resultados y en esta llave ganó el futbol”, dijo.

Por último, Pizarro comentó que no es fácil ganar una eliminatoria como la de estos cuartos de final, con un marcador global de 6-1.

“No es fácil ganar la eliminatoria 6-1, como la ganamos con este equipo. Para toda la gente, que disfrute, ya la debíamos, como dijo Dueñas el miércoles y ya hay que pensar en el próximo rival”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×