Chicharito y Fabián pidieron a Chivas dar la vuelta

El delantero del Bayer Leverkusen posteó una foto de Chivas con el nombre de su abuelo
Chicharito y Marco Fabián, sin olvidar su pasado chiva.
 Chicharito y Marco Fabián, sin olvidar su pasado chiva.  (Foto: Getty)
Guadalajara, Jalisco -

Por apoyo Chivas no tendrá problema alguno en el intento qué hará este domingo por la tarde de darle la vuelta a los Rojinegros del Atlas y de esa forma meterse a las semifinales del Clausura 2017.

El equipo de Matías Almeyda ha recibido todo tipo de mensajes en las redes sociales, pero entre sábado y domingo dos exjugadores y canteranos del Rebaño Sagrado enviaron su apoyo y pidieron a Chivas darle la vuelta a la serie ante el Atlas.

Javier "Chicharito" Hernández y Marco Fabián expresaron su apoyo para el cuadro rojiblanco a través de Twitter e incluso el delantero del Bayer Leverkusen posteó una foto de una playera de Chivas con el nombre de su abuelo de, el campeonísimo Tomás Balcázar.

"Vamos mis Chivas #ADarLaVuelta Les deseo todo la suerte y el éxito en el partido de hoy. Les dejo esta foto de un campeonísimo! Vamos!!!", fue lo que redactó el último campeón de goleo de que tuvo Chivas.




Por su parte, el volante del Eintracht Frankfurt también envió su mensaje a través de las redes sociales donde un seguidor le pidió que regresara a Chivas para hacer los goles que le falta, situación a la que respondió que con el apoyo de sus aficionado los goles llegarían tarde o temprano.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×