Hubo un solo equipo en la cancha, Santos: Osvaldito

El jugador de los Guerreros destacó el nivel que mostraron en la cancha para mecer estar en semis en lugar de los Diablos.
Hubo un solo equipo en la cancha, Santos: Osvaldito
  • El mediocampista alabó el trabajo de Talavera para evitar la goleada de los laguneros
Toluca, Estado de México -

Osvaldito Martínez, mediocampista de Santos, afirmó que el partido de vuelta de los vuartos de final fue solo para los de la Comarca Lagunera y de no ser por el arquero de Toluca, Alfredo Talavera, habrían avanzado en esta Liguilla.

“Más que impotente porque por cómo jugamos el día de hoy merecíamos pasar y por mucho, ustedes mismos lo vieron, vimos a un solo equipo en la cancha y lastimosamente el primer partido en casa lo perdimos porque fueron errores nuestros los que cometimos en cada uno de los goles de ellos.

“Toluca es un gran equipo pero creo que hoy, me paro de pie para aplaudirles a mis compañeros. Hoy se veía el amor a al camiseta, esas ganas de querer a pasar a al siguiente fase pero teníamos cuatro goles en contra”, expresó.

Agregó que el arquero de los Diablos Rojos fue quien evitó la debacle de los escarlatas al desviar múltiples jugadas de gol y que al final solo terminó en un 3-1 a favor de los albiverdes.

“Tal vez tendríamos que aplaudirle a Talavera y reconocerle que es un gran portero, gracias a èl, el equipo no llegó a los goles que tenía que marcar para pasar, tuvimos cinco o seis claras de gol, un travesaño y la verdad nos vamos con la frente en alto”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×