Israel Castro y Toledo esperan playoffs para ascender a segunda en España

Toledo se medirá en playoffs a los clubes que culminaron en el cuarto sitio de su sector, entre ellos Pontevedra, Atlético Baleares y FC Cartagena.
Castro durante un entrenamiento con su equipo.
 Castro durante un entrenamiento con su equipo.  (Foto: @israelcastro5)
  • En caso de triunfar Toledo y Castro pasarán a la segunda ronda para seguir en la búsqueda del ascenso a segunda
Toledo, España (Notimex) -

El equipo CD Toledo, donde milita el experimentado jugador mexicano Israel Castro, conocerá este lunes a su primer rival de los playoffs para luchar por el complicado ascenso a la segunda división de España.

Gracias a una buena temporada en la Segunda B (tercera categoría en el orden dentro del futbol español), el conjunto toledano acabó sublíder del grupo 2 con 65 unidades, tres menos que el líder Albacete.

Este domingo, en el Estadio Santa María de Lezama, el filial del Athletic de Bilbao se impuso al Toledo por 3-0 con Israel Castro durante los 90 minutos pero ese descalabro no cambió los planes para los verdes.

Tras un sorteo, Toledo, uno de los cuatro sublíderes de los grupos en segunda división B de España, se medirá en playoffs a los clubes que culminaron en el cuarto sitio de su sector, entre ellos Pontevedra, Atlético Baleares y FC Cartagena.

Esta es la primera temporada del canterano de Pumas de la UNAM en el futbol español y de inmediato se convirtió en pieza clave del Toledo siendo titular como defensa o mediocampista e incluso llegó a ser nominado para elegir al mejor futbolista de Segunda B.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×