Juventus recibió tres goles de la Roma y no pudo coronarse

El "muro Bianconero" fue perforado tres veces por La Loba en el partido más atractivo de la Serie A.
 La Roma se puso a cuatro puntos de la Juve, pero solo quedan dos jornadas.  (Foto: AFP)
  • Francesco Totti entró de cambio al 93' para recibir la ovación de todo el Olímpico de Roma
Estadio Olímpico, Roma, Italia -

El partido más atractivo de la fecha en la Serie A vio enfrentarse a los dos primeros clasificados, AS Roma y Juventus, con victoria para el equipo de la capital 3-1 en su cancha para postergar la que parece inminente celebración de la Vecchia Signora en Italia.

El marcador se abrió al 21’ por medio de Mario Lemina, jugador poco habitual en el once de la Juve pero que aprovechó su opción dentro de las rotaciones pensando en la final de la Champions League del 3 de junio. El nacionalizado francés solamente empujó a las redes un pase de Higuaín para el 0-1.

La ventaja le duró poco a los Bianconeri, porque Daniele de Rossi empató al 24’ luego de un cabezazo en córner atajado por Gianluigi Buffon y que fue contrarrematado por el capitán.

En el segundo tiempo, en un lapso menor a los diez minutos, La Loba marcó el rumbo con tantos de Stephan El Shaarawy y Radja Nainggolan al 55’ y 65’, respectivamente, para dejar en suspenso la coronación del cuadro turinés.

Pese al tropiezo, Juventus tiene cuatro puntos de ventaja sobre la Roma con solamente dos jornadas por delante, por lo que el hexacampeonato local del equipo de Buffon, Chiellini, Huguaín, Dybala y compañía parece un hecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×