La afición de Rayados se vio muy ardida: Gringo Torres

El mediocampista felino lamentó que la pasión se haya transformado en violencia
 Gringo Torres reprobó los actos de violencia por parte de la afición de Rayados.  (Foto: Mediotiempo)
Monterrey, Nuevo León -

José Torres, mediocampista de Tigres, calificó de ardida a la afición de Rayados, que protagonizó actos de violencia tras consumarse la eliminación de su equipo ayer en el Estadio BBVA.

“La gente sabe lo que hace, a lo mejor estaban muy molestos, Tigres hizo un gran partido, jugamos bien al futbol y la gente se vio muy ardida en ese aspecto de hacerle eso a la gente, se vio muy mal”, señaló.

Asimismo, el Gringo mencionó que en Monterrey está la mejor afición, pero que aquellos rijosos deben entender que es solo se trató de un partido de futbol.

“Son las mejores aficiones de México (la de Tigres y Rayados), la verdad, y hay que seguir siéndolo. No hay que tomar esas decisiones de estar peleando, es futbol, la gente es muy apasionada y la verdad hay que tomarlo como un partido de futbol.

“Los dos equipos quieren ganar, la gente es muy apasionada, pero solo es un partido. Obviamente quieren la alegría y también quieren burlarse de la gente”, señaló.

Por otro lado, Alberto Acosta reprobó las agresiones y comentó que “es una situación reprobable, es algo que no debe pasar. Debemos estar preparados para saber perder y es lamentable lo que sucedió en el estadio de Rayados; es triste para ellos quedar eliminados contra el rival de la ciudad, y creo que sí sales molesto, pero hay maneras de controlarse y debes estar preparado para perder, como muchas veces les ha tocado estar del otro lado y uno ha sabido aguantar”.�'C�

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×