La Real de Carlos Vela complicó pase a sitios europeos

La Real rescató un punto a cinco minutos para el final para seguir con vida en su lucha por Europa.
El mexicano tuvo una buena participación.
 El mexicano tuvo una buena participación.  (Foto: Getty)
  • El mexicano Carlos Vela salió de cambio al minuto 64
Estadio Municipal de Anoeta -

La Real Sociedad rescató un punto tras empatar 2-2 ante el Málaga, lo que lo mantiene con vida para seguir luchando por puestos europeos, situación que definirá la próxima semana cuando visite a Celta de Vigo, en la última jornada de la Liga española.

Vela tuvo un buen primer tiempo, pero salió de cambio al 64’, en un partido que dominó la Real de inicio a fin.

Fue al 30’ que se abrió el marcador por la vía penal, cobrado por Xabi Prieto. La Real ya con la ventaja tenía todo para ampliar el marcador, incluso cinco minutos después Vela puso un disparo potente, pero el arquero Kameni rechazó.

Al 42’, Vela superó a tres defensas en el área y mandó pase corto a Willian José que colocó tremendo tiro que Kameni rechazó; fue así que las jugadas claras no se concretaban y lo pagaron, pues al 44’, Luis Hernández aprovechó un rechace y empujó el balón para el 1-1.

Ya en la parte complementaria, al 58’ de acción, Raúl Navas estrelló el balón en el travesaño, así se salvaba el Málaga y con similar suerte corrió al 62’, cuando Vela dentro del área remató potente, y de nuevo Kameni se vistió de héroe.

Ya en el 75’, con pase de Sandro Ramírez, Recio puso espectacular disparo desde fuera del área y movió la pizarra para el 2-1.

Sin embargo, al 85’ vino el empate 2-2 con gol de Jon Bautista, quien remató de cabeza en el área para darle un poco de vida a su equipo, quien tendrá que luchar con todo en la última fecha y esperar combinaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×