Liguilla, el gran pecado de Almeyda con Chivas

Cinco duelos en tres Liguillas y Matías Almeyda, sigue sin poder ganar un partido en fase final.
 Lo datos de Matías en Liga MX contrastan con los registrados en Copa MX.  (Foto: Imgo7)
  • El DT argentino ha disputado tres liguillas, donde registra dos empates y tres derrotas
  • En contraste, el estratega no conoce la derrota en fase final de la Copa MX
Ciudad de México -

Cinco duelos en tres Liguillas y Matías Almeyda sigue sin poder ganar un partido en fase final de la Liga MX, situación que intentará cambiar este domingo, cuando las Chivas reciban al Atlas en el duelo de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2017.

Y es que de los cinco juegos que ha disputado en la Fiesta Grande hasta el momento, el entrenador argentino no ha podido salir con la victoria en ninguno, reportando dos empates y tres derrotas, la última el pasado jueves cuando cayó por la mínima diferencia ante los Zorros en el Estadio Jalisco.

De los ocho estrategas que están disputando la liguilla, Almeyda es el único que no ha podido ganar, ya que Roberto Hernández y Hernán Cristante, dos debutantes en esta instancia lograron sacar la victoria en su primera aparición en la fase final.

Lo datos de Matías en la Liga MX contrastan con los que registra en la Copa MX, torneo que ya ha ganado en dos ocasiones, y que en la etapa definitoria, el Rebaño Sagrado no conoce la derrota.

En las tres ediciones que ha jugado Almeyda la Copa MX, ha dirigido 11 partidos de los cuales ha logrado ganar seis victorias y cinco empates, el último en el Clausura 2017 en donde se coronó campeón al vencer a Monarcas Morelia en serie de penaltis.

Este domingo, Matías Almeyda y sus Chivas tendrán una oportunidad más para ganar un partido de Liguilla, y con el marcador en contra, al cuadro tapatío solo le sirve la victoria para mantenerse con vida y calificar por primera vez a las semifinales del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×