Mantener nuestro futbol fue la clave: Alanís

El defensa rojiblanco destacó la forma de juego que se vio en el Estadio Chivas para vencer a los Zorros.
El defensa central saliendo del estadio rojiblanco.
 El defensa central saliendo del estadio rojiblanco.  (Foto: Imago7)
  • El defensor señaló que es gran ventaja cerrar la serie ante Toluca en casa
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco -

Oswaldo Alanís, defensa de Chivas, sentenció que la clave para eliminar al Atlas y clasificar a semifinales del Clausura 2017 fue el mantener el funcionamiento y la idea que el cuadro de Matías Almeyda ha profesado a lo largo de su estancia como DT.

"Mantener nuestro futbol (fue la clave), mejorar lo que veníamos haciendo todo el torneo, se reflejó de buena manera y lo repetimos en el partido. Siempre estuvimos con esa idea, con esa confianza de creer en el equipo, en la idea de juego que a Chivas le ha funcionado y que ahora venimos reforzando.

"Estamos muy motivados y contentos por este pase que lo trabajamos y lo pensamos así y que ya nos pone en semifinales pensando en que Chivas pueda seguir haciendo bien las cosas", dijo.

El zaguero rojiblanco también se dijo contento por el regreso de los lesionados Rodolfo Pizarro, quien ya jugó 30 minutos ante los rojinegros y de Ángel Zaldívar, quien no tuvo minutos pero ya estuvo en la banca.

Además, Alanís descartó poner al Rebaño como favorito a ser campeón del Clausura 2017 pero sí señaló que es una gran ventaja cerrar en tierras tapatías la serie de semifinales ante Toluca.

"Ahí van (lesionados), como dijimos mientras más pronto mejor y así será como Chivas irá mejorando para los partidos que vienen.

"Siempre es ventaja recibir el segundo juego en casa y más después de cómo vimos y sentimos a la gente de cómo nos ayudó. Hay que ir paso a paso, semifinal es lo que tenemos ahorita y en eso tenemos la mente y por eso vamos a trabajar para ello", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×