Refuerza CDMX al Velódromo como opción para el nuevo Azul

El Gobierno capitalino sostendrá una reunión con la delegación Venustiano Carranza.
 "El Velódromo cumple con muchas cosas que benefician a la institución y a nosotros", comentó De la Vega.  (Foto: Especial)
  • Horacio de la Vega pidió la opinión de la gente sobre la necesidad de que la Máquina tenga o no un estadio propio en la Ciudad
Ciudad de México -

La Ciudad de México está en la última etapa para definir junto a Cruz Azul la ubicación del nuevo estadio para la Máquina, si bien cada vez son más los factores que refuerzan al Velódromo como la sede.

Este lunes, el Instituto del Deporte capitalino encabezado por Horacio de la Vega sostendrá una reunión con la delegación Venustiano Carranza, según reveló el propio funcionario, quien este domingo diseñó un sondeo.

De la Vega publicó en su cuenta de Twitter una imagen del Velódromo titulada “Avanza proyecto azul” y el mensaje: “estamos comprometidos con el desarrollo de otro gran proyecto en la CDMX”.

Un minuto después, pidió la opinión de la gente sobre la necesidad de que la Máquina tenga o no un estadio propio en la Ciudad, para lo cual este lunes detallarán en la mencionada demarcación la naturaleza del proyecto.

"El Velódromo cumple con muchas cosas que benefician a la institución y a nosotros, tiene accesibilidad y conectividad, es un buen lugar para llevar un proyecto, pero hay otras dos opciones que también tenemos presentes", aclaró De la Vega a Mediotiempo.

Sobre la encuesta, explicó que con ella busca tener una noción de lo que opina la ciudadanía.

"Creo que la respuesta será positiva, pero debemos esperar", señaló.

Un par de horas después de publicada, la encuesta contaba con poco más de 700 votos, el 90 por ciento de los cuales eran a favor del proyecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×