Santos no piensa desprenderse de Néstor Araujo

José Riestra, directivo del cuadro lagunero, señaló que la idea es mantener la base.
La idea es mantener la base de Santos: Riestra
  • El vicepresidente de Santos aseguró que quieren construir una base que les lleve nuevamente a ser campeones en breve
  • Néstor Araujo ha sido objeto de rumores que lo ponen en América, Chivas o Europa
Estadio Nemesio Díez, Toluca, México -

Pese a que existe interés de varios equipos por los jugadores de Santos, por ahora el vicepresidente del equipo, José Riestra, descartó que alguno vaya a salir, en especial el caso de Néstor Araujo.

“Claro que hay interés, después de ver lo que han hecho seguramente habrá interés, así es el futbol, empezará a haber muchos rumores, pero la idea es construir y seguir construyendo con una base.

“Seguramente será el caso de Néstor y muchos más lo que se especulará toda la semana, la idea es continuar con el plantel, seguir construyendo la base y buscar resultados”, dijo.

Tras la victoria de Santos 3-1 en el Estadio Nemesio Diez sobre Toluca, el directivo felicitó al equipo pese a que quedaron eliminados por global 5-4.

“Muy orgulloso del trabajo, la entrega, la forma en que se consiguió el resultado. La forma en que se va construyendo el equipo y poco a poco vamos poniendo los cimientos del equipo.

“Hay sentimientos encontrados porque el partido de ida marca la diferencia, pero hay que felicitar a Toluca y seguir trabajando”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×