Santos nos superó y parece que tenemos miedo: Cristante

Pese a lograr el pase a semifinales, el entrenador del Toluca se fue inquieto por la actuación de su escuadra en casa.
Santos nos superó y parece que tenemos miedo: Cristante
  • 'Si quieren, que pidan a la Federación que no juegue Talavera para que tengan chances', respondió irónico Cristante al Chepo
Estadio Nemesio Díez, Toluca, México -

Hernán Cristante lamentó que sus jugadores no pudieran demostrar el futbol que les dio la victoria en el juego de ida contra Santos, que esta noche los derrotó 3-1 en casa.

"Yo con el Chepo (de la Torre) tengo una buena relación, no me gusta que a la gente le vaya mal, creo que se retira de la Liguilla de forma digna. Hoy el equipo de él nos superó a nosotros", externó el DT pese al global 5-4.

El argentino explicó que sus jugadores por momentos parecían temerosos de ejecutar el trabajo de los entrenamientos: "Pareciera que acá tenemos miedo de ejecutar las cosas. Pareciera, digo. No creo que sea miedo, creo que nos gana esa ansiedad de querer hacer todo tan bien y convertirnos en ese equipo que acá en casa nadie nos gane".

Tras las palabras del Chepo de la Torre sobre la actuación de Talavera, el DT Toluca comentó en tono irónico que entonces debieron jugar con 10.

"Y sí, hubiéramos jugado con 10. Creo que ellos tuvieron oportunidades y Tala hizo buen juego. Pueden ponerlo en la federación que juguemos sin Talavera para que tengan chance. Le podemos pedir a Tigres que juegue sin Gignac. Tala es un gran arquero que tiene esa capacidad y no les alcanzó, no es culpa de Talavera", ironizó.

Descartó molestia entre los jugadores al interior del vestidor y dijo que los reclamos entre sus futbolistas fue por haber perdido en casa.

Cristante comentó que analizaría el horario en caso de tener la opción de elegir, aunque le gusta la idea de jugar de noche.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×