Somos grandes aspirantes al título: Alan Pulido

El delantero de Chivas ve a su equipo con todas las herramientas para salir campeón de la Liga MX.
Somos grandes aspirantes al título: Pulido
  • El delantero resaltó el regreso de Rodolfo Pizarro tras su lesión
Estadio Chivas, Guadalajara, México -

Feliz por el pase a semifinales y ya pensando en Toluca, Alan Pulido señaló que a Chivas se le tiene que considerar como gran candidato al título, aunado a que el regreso de los lesionados será importante para buscar llegar a la final del Clausura 2017.

"Creo que sí (está Chivas para ganar en título), somos grandes aspirantes, pero Chivas está golpeado por las lesiones, un poco descompensado. En estas instancias el que comete menos errores es el que avanza y hay que tratar de estar concentrados los 180 minutos para poder estar en la final.

"(Pizarro) Es un jugador que marca diferencia, que te jala dos marcas y se generan dos espacios, ojalá que podamos contar con él para estos partidos, tanto con él como con Zaldívar para tener un Chivas más fortalecido", explicó.

El centro delantero del Rebaño Sagrado también indicó que la paciencia fue la clave para poder abrir al Atlas y llevarse la serie por mejor posición en la tabla general.

"No nos desesperamos, tuvimos más paciencia y poco a poco se fueron generando las jugadas, lo importante es que se está generando y ahora hay que tratar de meterlas porque es muy necesario en estas instancias", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×