Talavera salvó a Toluca de perder por seis goles: Chepo

El entrenador de los Guerreros destacó que la derrota en la ida definió la eliminación de su equipo.
Talavera salvó a Toluca de perder por 6 goles: Chepo
  • A Chepo de la Torre le gustó la remodelación del estadio donde ganó sus tres títulos como técnico
Toluca, Estado de México -

José Manuel de La Torre “alabó” el trabajo de Alfredo Talavera en la portería de Toluca pues consideró que si no hubiera sido por el arquero, Santos habría ganado por una diferencia de hasta seis goles.

“El partido lo perdimos en Torreón, tuvimos errores que nos costaron y en la última fecha tuvimos situaciones que nos costaron para que no entráramos igual. El equipo en Toluca fue sumamente importante y creo que sino está Talavera se llevan seis o siete. No tengo ningún temor en decirlo” , dijo Chepo.

Pese a que ganaron 3-1 en el Estadio Nemesio Diez pero no les alcanzó para clasificar a semifinales (5-4 global), el entrenador criticó el trabajo del árbitro Marco Antonio Ortiz.

“No he hablado del arbitraje en todo el torneo. Hemos sido de los equipos más correctos en el torneo. El encargado de fomentar el Fair Play es el señor árbitro y por las mismas faltas a mí me expulsaron jugadores en el partido de la Jornada 17.

“No quisiera hablar porque no soy quién para juzgarlos pero para mí fue una vergüenza lo que pasó hoy. El tiempo que se pierde, las formas cómo se hacen. ‘Hey sácalo porque ya lleva tres o cuatro’. Pero es la responsabilidad de ellos”, expresó.

Sin embargo, el DT agregó que la eliminación fue por la derrota en el TSM.

“No es argumento. Porque no perdimos por eso, perdimos porque lo hicimos mal en Torreón y nos vinimos con una losa grande”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×