Tri Sub-20 llegó a Corea del Sur para disputar Mundial

El combinado mexicano se declaró listo para la Copa del Mundo de la categoría.
La Selección Mexicana buscará trascender en la Copa.
 La Selección Mexicana buscará trascender en la Copa.  (Foto: FMF)
  • El equipo mexicano debutará ante Vanuatu el próximo sábado
Ciudad de México -

Después de un largo viaje desde Weifang, China, la Selección Mexicana Sub-20 llegó a la ciudad de Daejeon en Corea del Sur, para disputar la Copa del Mundo de la categoría, misma que iniciará el próximo sábado.

El equipo dirigido por Marco Antonio 'Chima' Ruiz, debutará ese día ante la Selección de Vanuatu, para después enfrentar a Alemania el martes y por último a Venezuela el viernes, en busca de clasificar a los octavos de final.

El Tri Sub-20 se declaró listo para el Mundial, luego de que en China tuvo dos victorias como parte de su preparación. Primero, por goleada de 6-0 ante el Shandong Luneng de la Super Liga China y después, con un triunfo 2-0 sobre la Selección de Nueva Zelanda, la cual también disputará el Mundial.

Así, la Selección Mexicana buscará trascender en la Copa del Mundo de la categoría, donde a lo largo de la historia ya obtuvo un Subcampeonato en 1977 y un tercer lugar en 2011, aunque la más reciente participación en Nueva Zelanda 2015, fue desastroza al quedar último de grupo tras ganar solo un juego y perder dos.


Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×