Va Atlas sin Alustiza; Zaldívar y Pizarro, a la banca

Las novedades del chiverio con Zaldívar y Pizarro en la banca.
 En la intimidad del vestidor de Chivas.  (Foto: @Chivas)
  • Salcido en la central por Pereira y Calderón de inicio, los cambios en Chivas
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco -

Si bien no necesita goles, Atlas sabe que con un tanto obligaría a Chivas a marcar tres dianas en caso de querer avanzar a la semifinal del Clausura 2017 pero esa situación no fue suficiente para que José Guadalupe Cruz mantuviera como titular a Matías Alustiza.

El timonel de los rojinegros del Atlas dejó al delantero sudamericano en la banca y optó por reforzar su mediocampo con el Macue Robles, quien en el juego de ida entró de cambio y acompañará a Garnica y Salas en la mediacancha como el único cambio respecto al primer duelo.

Del lado del Rebaño la modificación vino de forma obligada por la lesión de Jair Pereira y su lugar fue ocupado por Carlos Salcido, quien en el juego de ida comenzó como contención.

Nestro Calderón fue el elemento que ocupará el lugar del lesionado Pereira aunque en el mediocampo dejando las bandas a Eduardo "Chofis" López y Carlos Fierro, mientas que Gallito Vázquez lo acompañara en la contención y Orbelín Pineda más adelante.

La novedad en el equipo de Matías Almeyda fue la inclusión de Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar en la banca pues desde su lesión en la final de Copa MX no habían aparecido hasta este domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×