'¡Ay, Tuca! Mejor cierra el hocico': Piojo respondió al DT Tigres

Tuca lo calificó como su "ídolo" por dirigir a Xolos y estar firmado con América, a lo que así respondió Miguel Herrera.
 Piojo y Tuca, dos de los entrenadores que más dan de qué hablar en México.  (Foto: Imago7)
  • Herrera afirmó que tiene un profundo respeto por Ferretti, a quien calificó de un 'tipo extraordinario'
Ciudad de México -

Miguel Herrera no tadró mucho en contestar al comentario de Ricardo Ferretti, quien este lunes lo calificó de su "ídolo" por dirigir a un equipo en semifinales y ya estar contratado con otro, esto en referencia a los rumores sobre el regreso del Piojo al banquillo del América.

"¡Ay, Tuca! Le voy a contestar lo que él me dijo alguna vez: 'Cierra el hocico, carajo'", declaró el entrenador de Xolos a la cadena "ESPN".

Eso sí, el Piojo aseguró que respeta muchísimo al Tuca, pero lo invitó a presentar alguna prueba sobre el supuesto vínculo existente entre Herrera y las Águilas.

"Tuca es un gran técnico, hoy tengo que respetarlo, es un tipo extraordinario, pero que me muestre el contrato para ver quién lo firmó porque el único que tengo hasta diciembre es con Xolos y aquí está mi mente", añadió.

La expresión de "cierra el hocico" surgió en noviembre pasado, cuando Miguel Herrera criticó el planteamiento de Ricardo Ferretti en un partido en el que Tigres venció a domicilio a Tijuana.
Al día siguiente de aquel juego, el brasileño señaló: "¡Ay Miguelito! ¿Por qué eres tan hociconcito?".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×