Hernández levanta la mano para mantenerse en Monarcas

El entrenador purépecha consiguió la salvación de la institución y disputar cuartos de final.
La prioridad era salvarse y se cumplió: Roberto Hernández
  • Morelia consiguió su permanencia en primera división
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California (Pressport) -

Roberto Hernández desconoce cuál será su futuro en el banquillo de Monarcas una vez finalizada su participación en la presente Liguilla, sin embargo, el estratega levanta la mano para continuar como técnico del conjunto purépecha luego de ser el único en aceptar el reto de salvarlos desde la Jornada 6.

"Así como en aquél momento tan angustiante tan álgido para la institución, yo levanté la mano y hoy con mucha más razón, hoy de alguna manera estamos tranquilos con los resultados eso es bien claro, pero si quiero esperar y tomarlo con paciencia y analizarlo bien y tomar una buena decisión para todos, lo más importante es el Club, hoy soy sincero y si sigo levantando la mano para seguir dirigiendo a este gran equipo", indicó Hernández.

Hernández manifestó su deseo de consolidarse como estratega, algo que espera que suceda en Morelia, donde ha pasado por diferentes cargos.

“Mi objetivo final es dirigir a un equipo de futbol y hoy estoy al frente de uno. Todos los demás cargos que yo he tenido los tomé como aprendizaje”.

Por otra parte, tras haber sido eliminado en la fase de cuartos de final, el técnico se mostró tranquilo, pues aseguró que el primer objetivo haber salvado al equipo del descenso fue con resultado positivo.

"Al final de cuentas nos ganan y nos ganan bien, esa es una realidad, pero rescato mucho el esfuerzo, trabajo y dedicación de mis jugadores porque dieron todo dentro de la cancha", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×