James saldría de Madrid para aterrizar en Manchester

James Rodríguez parece vivir sus últimos días con el Real Madrid y hay un equipo que puja fuerte por él.
 El Real Madrid pediría 75 millones de euros por el '10' colombiano.  (Foto: Getty Images)
  • Además del Manchester United, AC Milan e Inter de Milan se sumarían a la puja por el sudamericano
Ciudad de México -

Hace tres años, James Rodríguez era la sensación tras el Mundial de Brasil 2014, en donde su actuación lo llevó al Real Madrid procedente del AS Mónaco; sin embargo, actualmente el colombiano está prácticamente borrado del equipo de Zinedine Zidane, por lo que ya busca cambiar de aires.

Lo anterior se hizo más evidente este domingo, cuando el jugador salió de cambio en el duelo ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu, donde pareció haberse despedido al agradecer a toda la afición blanca con aplausos.

Es por ello que diversos medios españoles ponen a James en la órbita del Manchester United, donde ya habría incluso un preacuerdo con José Mourinho, técnico de los Red Devils, sin embargo, el Real Madrid no se desharía tan fácil del mediapunta y pediría aproximadamente 75 millones de euros por el futbolista.

James sería parte del equipo que pretende Mou para la próxima temporada en el United, donde también ya ha sido ubicado el delantero mexicano Javier Hernández. Al colombiano también se le ha vinculado con equipos como el AC Milan o el Inter de Milan en Italia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×