Rayados no descarta Europa para reforzarse

Tras el fracaso en Liguilla contra Tigres, Duilio Davino señaló que ya piensan en hacer una plantilla aún más poderosa.
Rayados no descarta Europa para adquirir refuerzos
  • Duilio fue muy claro al decir 'aquí solamente seguirá quien quiera y tenga la mente puesta en Rayados'
Monterrey, Nuevo León, México -

Después del fracaso vivido en la Liguilla, donde fueron vapuleados por el odiado rival, la directiva de Rayados lanza una advertencia a los futbolistas que actualmente integran el plantel, afirmando que solamente permanecerán los que estén comprometidos con la causa.

Duilio Davino fue el portador de este mensaje, además de señalar que no se descarta el mercado de Europa como posible vía para reforzar la plantilla para el Apertura 2017.

"Europa no es un mercado fácil porque no es tanto un tema económico, sino más el hecho de que el jugador quiere seguir en Europa, pero no lo descartamos. Sí tenemos unos jugadores vistos, estamos trabajando, viendo si nos podemos acercar.

"Lo primero que hay que dejar muy claro para los jugadores de aquí es que necesitamos que quieran seguir aquí, que estén convencidos y que valoren lo que tienen; para los refuerzos lo mismo. Si quiere venir, haremos un esfuerzo, si no, no vale la pena", señaló Davino en conferencia de prensa en El Barrial.

Sobre los refuerzos, el dirigente albiazul comentó que el presupuesto no será problema para reforzar al plantel, pero deben entender que en la institución regiomontana tienen un reto mayor tras los malos torneos recientes.

"Tampoco es que no tengamos presupuesto, sí lo tenemos, creemos que nos alcanza para traer muy buenos jugadores, pero lo más importante es que el jugador quiera estar, que entienda que tenemos un reto mayor, que después de estos malos torneos tenemos que darle alegría a la gente", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×