Toluca tiene al mejor portero de México: Rodrigo Salinas

Alfredo Talavera es una de las principales razones que tienen a los Diablos en semifinales y sus compañeros le valoran en grande.
 Tala se perfila para ser titular en alguno de los torneos del Tri este verano.  (Foto: Imago7)
  • 'Si nos relajamos, la pasaremos mal como ante Santos', afirmó Paulo da Silva de cara a la semifinal de ida ante Chivas
Toluca, Estado de México -

Rodrigo Salinas calificó a su compañero en Toluca, Alfredo Talavera, como el mejor portero del país y está con los Diablos justo en la Liguilla, cuando y donde más lo necesitan.

"Es el mejor portero de México y lo ha demostrado con las actuaciones, siempre es nuestro último escudo, ha estado fenomenal en esos momentos en que lo hemos requerido. También hemos demostrado que podemos mantener marcadores sin goles, lo importante es que cuando necesitamos a nuestro portero está ahí para ayudarnos", expresó el lateral.

Sobre la semifinal contra Chivas, Salinas consideró que aprendieron de la lección contra Santos.

"Contra Chivas aprendemos de lo pasado, estamos en casa, donde no nos ha ido bien pero el equipo siempre se planta. Hay que hacer un partido inteligente, tener la pelota que fue lo que nos costó en el partido anterior, hay que estar tranquilos en la defensa, mantener el balón y ser contundentes", comentó.

TENEMOS QUE EVITAR OTRO SUSTO: DA SILVA

Para evitar pasar tantos sobresaltos como el que dio Santos en el juego de vuelta de los cuartos de final, el zaguero Paulo da Silva pidió a sus compañeros estar atentos contra Chivas.

"Ya vimos que no le puedes dar chance al rival porque terminan dando la vuelta o pegando un susto, entonces lo ideal es tener un buen partido en casa, volver a nuestra base, tener la pelota, tratar de que nuestros delanteros no se desgasten corriendo detrás de los rivales.

"Debemos tratar de hacerle un partido incómodo a Chivas porque es un equipo que juega bien, es dinámico; después a cerrar bien en una cancha complicada para tratar de meternos una final. La gente ya está ansiosa por vernos en una final, pero sabemos que vienen antes dos finales y tenemos clara la película, que si nos relajamos pasará lo del otro día contra Santos", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×