Tuca criticó arbitraje del clásico 112 y a Rayados por inseguridad

Para el técnico de Tigres, la labor arbitral en el clásico regio de vuelta en Liguilla dejó mucho que desear ya que pasó por alto muchas faltas de los jugadores de Rayados.
Tuca Ferretti criticó arbitraje del clásico 112 y a Rayados por inseguridad
  • Tuca pide que la afición de Tigres tenga seguridad en los estadios que visita
Zuazua, Nuevo León -

Las agresiones físicas no solo fueron en las tribunas y alrededores del estadio de Rayados, Ricardo Ferretti acusó que los jugadores del Monterrey cometieron muchas faltas en la cancha y el árbitro Fernando Hernández no hizo nada.

Tuca está feliz por eliminar por fin a la Pandilla en Liguilla, pero quedó insatisfecho por la actuación del silbante, ya que considera no tuvo una buena labor e incluso, el juez central le reconoció que perdió la cuenta de tantas faltas que llevaban los albiazules.

“Siempre hay una primera vez y sucedió, creo que enfrentamos a un gran equipo que nos costó el trabajo que cuesta eliminar a todo buen equipo, supimos sacar una buena ventaja de local. Del partido hubo situaciones, una cantidad de faltas que nos hicieron, el árbitro como que un poco condescendiente en ese sentido, esto es una situación que no me pareció.

“nclusive contando la cantidad de faltas llegó un momento que le digo ‘¿ya contaste cuántas faltas?’ y después ‘¿ya contaste?¿, dice ‘no, ya perdí la cuenta’ y después, la situación tan desagradable que sucedió en las tribunas y fuera del estadio, nos jactamos de tener las dos mejores aficiones de México y naturalmente al suceder esto nos deja muy en duda”, indicó el Bigotón.

Ferretti pidió a los clubes rivales que así como Tigres tiene una gran seguridad para los aficionados del equipo rival, así también sean tratados los felinos cuando van a casa ajena.

“Lo que pasa es que tenemos un estadio con una cantidad de boletos vendidos y de los equipos rivales que vienen se busca dar una gran seguridad, lo único que pedimos a los otros equipos que visitamos es que tengan también esa protección a nuestros aficionados”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×