Con otro título seríamos un equipo de época: Aquino

No quieren "adelantarse" a lo que pueda ocurrir en Liguilla, pero Javier Aquino sueña con marcar la época más exitosa del club de la UANL.
Con otro título, seríamos un equipo de época: Javier Aquino
  • El mediocampista de Tigres advirtió de los peligrosos que son Avilés Hurtado y Milton Caraglio
Monterrey, Nuevo León, México -

Tigres busca el bicampeonato y, con ello, su sexto título de Liga y cuarto bajo las órdenes de Ricardo Ferretti, además de que sería el tercer campeonato para una generación que marcaría época dorada para el club, opinó Javier Aquino.

“Estamos conscientes de la responsabilidad que es estar en este club por el nivel de plantel, de entrenador, de directiva, por todo lo que han hecho para que sea una gran institución y que sea un equipo de época, sabemos que se puede marcar época sacando un título en este torneo.

“Todavía quedamos cuatro equipos y no hay que adelantarse a nada, hay que ir paso a paso, trabajar muy fuerte, pero sabemos que de conseguirse seríamos un equipo histórico”, señaló el volante universitario.

Referente a Xolos -su rival en las semifinales-, Aquino dijo que son un plantel que lleva tiempo trabajando juntos bajo el mando de Miguel Herrera y también reconoce quiénes son los elementos de los que deberán estar atentos.

“Son un grupo que lleva cierto tiempo trabajando juntos, en los dos torneos anteriores fueron líderes, eso significa que venían haciendo bien las cosas. Nosotros somos el campeón y creo que cerramos de mejor manera el torneo, así que va a ser un duelo muy parejo donde se va a definir por pequeños detalles.

La velocidad de Avilés y también la fortaleza de Caraglio, son jugadores que tienen bien claro a lo que juegan, que se acompañan muy bien y que en el juego aéreo pueden ser importantes”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×