Luis Miguel Salvador se apunta para director deportivo del Tri

Con la inminente salida de Santiago Baños, el exdirectivo de Rayados quiere el puesto de director deportivo en la Selección Mexicana.
Suena Luis Miguel Salvador como Director Deportivo del TRI
  • Fue presidente deportivo del cuadro de Monterrey desde 2013 hasta su salida en diciembre de 2016
Monterrey, Nuevo León, México -

Aunque asegura que no ha tenido un acercamiento oficial, el expresidente deportivo de Rayados, Luis Miguel Salvador, se manifestó libre y con ganas de ser el nuevo director deportivo de Selecciones Nacionales.

En entrevista con Mediotiempo, Salvador reconoció que tomar el puesto que aún tiene Santiago Baños es un reto que le gustaría tomar, ya que la ilusión de todo jugador y directivo es estar en el Tri; además, actualmente no cuenta con algún compromiso que le impida aceptar la oferta que se le presente.

"Estoy muy agradecido con la gente que ha sacado mi nombre como una posibilidad; la realidad es que no he tenido ningún contacto y tampoco puedo hablar mucho porque todavía hay una persona en funciones, todavía no se ha decidido qué va a pasar, pero estoy agradecido con la gente que me pone como posibilidad.

"Yo estoy libre, no tengo ningún compromiso con nadie. Hay que esperar por si se presenta esta posibilidad, estar atentos", declaró Salvador.

-Entonces, ¿te llama la atención tomar ese puesto?

"Claro, como no, como no me va a llamar la atención, si como jugador siempre tienes la ilusión de ser seleccionado nacional, en esta etapa de directivo que se pudiera presentar una posibilidad, siempre va a ser atractivo".

Hasta el momento, el exdirectivo albiazul sabe que es una fuerte opción para suplir a Baños por la información que le llega a través de redes sociales u otros medios, por lo que no quiso ahondar mucho en el tema.

Luis Miguel Salvador salió del Monterrey en diciembre 2016 luego de 15 años de estar en el club; primero entró en 2001 como vicepresidente y fue hasta el 2013 que con la salida de Jorge Urdiales quedó al mando como presidente deportivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×