Me sigo candidateando para estar en cancha: Roberto Hernández

El estratega informó que, a más tardar el próximo jueves, se resolverá su situación en el equipo
Roberto Hernández no solo salvó a Morelia sino que lo clasificó a la Liguilla.
 Roberto Hernández no solo salvó a Morelia sino que lo clasificó a la Liguilla.  (Foto: Imago7)
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Roberto Hernández se postuló para continuar como DT de Monarcas Morelia, aunque aclaró que de no seguir en el banquillo, seguirá aportando sin importar el puesto en el que esté.

"Por lo hecho hasta hoy, por los resultados que ahí están y por todo lo demás, me sigo candidateando para estar en cancha. Si sigo siendo útil para el club, lo voy a hacer con mi máximo esfuerzo, no importa en qué posición”.

De igual manera, Hernández informó que “a más tardar el jueves se resuelve mi situación".

El todavía DT confesó que una vez consumada la salvación, el análisis para descartar jugadores es cada vez más difícil, pues la mayoría de los elementos aportó para lograr la salvación, sin embargo reveló que se reforzará al equipo de la mejor manera para aspirar a cosas grandes.

"Habrá jugadores que por ciertas situaciones necesitan salir pero son la mínima cantidad. El 60 por ciento de ellos pertenece al plantel, pero el 40 por ciento restante no, así que no podemos decidir del todo sobre ellos.

“Hay que armar un plantel de muy buen nivel y después de ahí podemos abrirle la puerta a fuerzas básicas porque también ellos se contagiaron con esta buena inercia", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×