No tengo que demostrar nada, solo pasar a la final: Cristante

El director técnico de Toluca aseguró que sí le importa la forma de alcanzar la final
El objetivo de Cristante es llegar a la final a como dé lugar.
 El objetivo de Cristante es llegar a la final a como dé lugar.  (Foto: Imago 7)
  • Agregó que sí le importa la forma de conseguir el resultado porque eso le da más posibilidades de pasar
Toluca, Estado de México -

Hernán Cristante, técnico de Toluca, señaló que no le importan las etiquetas que le ponen a sus Diablos como el equipo irregular de las semifinales y aseguró que solo quiere obtener el pase a la final.

"No hay que demostrar nada, esto que dices (de que se ponen etiquetas) pasó toda la vida desde que llegué. Entonces no me voy a sorprender. Lo único que ha cambiado es que la gente de Toluca se ha vuelto más exigente.

"Quiere jugar bonito, quiere ganar goleando, me parece loable porque el equipo lo ha buscado, lo ha hecho y lo ha merecido. No me interesa demostrar que somos buenos técnicos, buen equipo. Hay que hacerlo", expresó en conferencia.

Agregó que sí le importa la forma de conseguir el resultado porque eso le da más posibilidades de pasar.

"Las formas, depende el interés que se maneje, importa o no importan. Para mí sí porque este es un trabajo en ascenso desde que llegamos. Fue importante todo lo que se hizo porque todo fue increscendo. Eso le dio una identidad, lo volvió a meter a una Liguilla, a una semifinal", apuntó.

Sobre cerrar la serie fuera de casa, destacó que "es indistinto por el gol de visitante" y descartó que este jueves en el Estadio Nemesio Diez haya más gente de Chivas y recordó que ante Santos "el estadio estaba muy agradable".

Comentó que el delantero Alexis Vega todavía no está listo para jugar y calificó de merecida la convocatoria de Alfredo Talavera a la Selección mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×