Nos dan risa las declaraciones entre Piojo y Tuca: Lajud

Lejos de ver los "dimes y dieretes" de los entrenadores como algo que caliente la serie ante Tigres, el portero de Xolos lo toma con humor.
 En su primer torneo como titular en Liga MX, el mexicano ya está en semis.  (Foto: Imago7)
  • Toma como un 'lindo reto' a la ofensiva en mejor racha de toda la Liga MX
Tijuana, Baja California, México -

La serie entre Tijuana y Tigres comenzó a calentarse luego de las declaraciones de sus técnicos. Lo que se digan entre ellos no preocupa en absoluto a los jugadores rojinegros, así lo aseguró el arquero Gibran Lajud, quien incluso aceptó que toman con humor la guerra de declaraciones.

"Vamos a estar once contra once dentro de la cancha, eso es aparte de los técnicos, es su carácter y esencia, los conocemos. Estamos conscientes de que dentro de la cancha nosotros debemos tener la cabeza fría. Ahora te enteras de todo, pero nos da risa las declaraciones que se dan entre ellos".

El líder del C2017 y el campeón reinante se medirán jueves y domingo para buscar el pase a la final en una serie de la que bien podría salir el monarca de este torneo.

"Se juega la semifinal entre el actual líder y el campeón, creo que somos serios candidatos al título los dos. Estoy seguro que dando un buen partido en Monterrey podemos llegar acá con una ventaja para estar más tranquilos. Nosotros vamos a buscar el triunfo. En una instancia como en la que estamos no podemos pensar en regresar con una derrota", detalló.

Para el joven arquero de Xolos, enfrentar a una de las mejores ofensivas de la Liga MX será: "En lo personal es un lindo reto que tenemos que superar para alcanzar el objetivo final que es el campeonato. Sabemos que Tigres cerró muy bien, es una linda prueba que tenemos para demostrar que somos serios candidatos al título".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×