Óscar Macías y Marco Ortiz pitarán las semifinales de ida de la Liga MX

Óscar Mejía García será el árbitro central para el partido que definirá al equipo que ascienda este 2017
Ellos serán los encargados de las semifinales de ida.
 Ellos serán los encargados de las semifinales de ida.  (Foto: Imago7)
  • Macías Romo tuvo actividad el domingo en el encuentro entre Tijuana y Monarcas, donde los Xolos doblegaron 2-0 a los michoacanos
Ciudad de México -

La Comisión de Árbitros anunció las designaciones para los partidos de ida de las semifinales de la Liga MX, con dos silbantes que tuvieron participación en la fase de cuartos de final.

Óscar Macías Romo será el árbitro central del juego entre Toluca y Chivas en el Estadio Nemesio Diez, el jueves a las 19:30 horas y en la cuarteta arbitral estará acompañado por Marcos Quintero y Jimmy Acosta como asistentes, además de Eduardo Galván como cuarto asistente.

Macías Romo tuvo actividad el domingo en el encuentro entre Tijuana y Monarcas, donde los Xolos doblegaron 2-0 a los michoacanos.

En tanto, Marco Antonio Ortiz pitará el encuentro entre Tigres y Xolos en el Estadio Universitario a las 21:30 horas. Su cuarteta se completa con los asistentes Salvador Rodríguez y Michel Alejandro Morales además de Diego Montaño como cuarto árbitro. Este árbitro pitó el duelo que Toluca perdió 3-1 ante Santos el sábado.

DESIGNACIÓN ARBITRAL PARA GRAN FINAL POR EL ASCENSO

Óscar Mejía García será el árbitro central para el partido que definirá al equipo que ascienda este 2017 en el encuentro entre Dorados y Lobos BUAP en el Estadio Banorte a las 21:00 horas (TCM).

La cuarteta arbitral la conforman los asistentes Enrique Isaac Bustos y Lixy Esperanza Enríquez junto con el cuarto árbitro Arturo Cruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×