Papá de Marco Fabián se alista para llevar a un mexicano a Alemania

El padre del jugador del Eintracht comandará un proceso de selección en Guadalajara, Monterrey y CDMX que llevará a un joven mexicano a tierras germanas.
Papá de Marco Fabián llevará a un mexicano a Alemania
  • El joven ganador estará un año entrenando y estudiando en Alemania
Guadalajara, Jalisco, México -

Marco Fabián padre se alista para comenzar la búsqueda del jugador que podrá estar un año en Alemania probándose para un club de aquella entidad.

La convocatoria que ha lanzado junto con Icon Star es pensando en jóvenes que se han quedado sin equipo y otros que buscan cumplir un sueño y se realizará en tres ciudades del país: Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

"Estoy convencido que hay jóvenes de mucha calidad, pero sobre todo lo que queremos encontrar es a un joven que tenga mentalidad porque se irá un año a Alemania, se probará en algún club, además estudiará, tendrá una beca", expresó don Fabián.

El padre del jugador del Eintracht Frankfurt conoce bien el futbol alemán y lo que se requiere en condiciones futbolísticas, por ende, espera ser muy preciso en el proceso de selección.

"He tenido la fortuna de estar allá, conozco lo que ellos desean. El futbol alemán es competitivo y ha servido mucho que Marco y Javier (Hernández) estén allá, porque están poniendo en alto el nombre del futbol mexicano", dijo.

A partir del 22 de mayo comenzarán con las pruebas, donde analizarán a los candidatos para después elegir al elemento que hará el viaje a tierras teutonas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×